Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Sol Falcó sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Cala'n Bosch utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cala'n Bosch



Hotel Sol Falcó


Playa de Son Xoriguer, s/n, Cala'n Bosch 07769 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo vacacional cuenta con un total de 450 habitaciones dobles, distribuidas en muchos edificios de dos y tres plantas (ubicados en la amplia área ajardinada). Este enorme y elegante complejo temático, inspirado en los Picapiedra, dispone de muchas posibilidades de pasatiempo tanto para las familias como para los niños. Está dotado de un hall de entrada con un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante y varios bares. Para los más pequeños podrá hallar servicio de atención infantil (varios idiomas) en los clubes infantiles, para diferentes edades, un parque de atracciones y el restaurante de Pedro Picapiedra. Para redondear esta amplia gama de prestaciones e instalaciones, estará a su disposición el servicio de lavandería del hotel, una terminal Internet (abonando tasas) y un cuarto de TV.

Nuestras confortables habitaciones disponen de balcón o terraza (todos amueblados), ventilador de techo, TV con vía satélite o por cable, baño con secador para el pelo. También, contienen de aire acondicionado, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y marcación directa telefónica.

Los clientes podrán disfrutar de una piscina temática infantil, tumbonas y sombrillas, una gran zona de baño con cuatro piscinas de agua salada y tres piscinas normales, varias terrazas soleadas y un bar de aperitivos en el inmenso y elegante centro de la zona exterior. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad de usar el gimnasio, jugar al mini golf, practicar aeróbic y gimnasia, además de disfrutar de diversas actividades acuáticas en la playa. También, los clientes tendrán la diversión asegurada gracias al variado programa de actividades y de recreo, para adultos y para niños.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED