Nuestro genial hotel fue innovado en el 2002 y consta de un total de cincuenta y ocho habitaciones. Está compuesto por un reciente hall con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Para redondear el número de las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición el servicio de lavandería y de cuidado médico. Así como, tiene un comedor para desayunos y un bar.
Nuestras impecables y placenteras habitaciones están provistas de tanto calefacción y aire acondicionado regulados individualmente, un minibar y un baño particular con secador para el pelo. Asimismo, en ellas podrá encontrar una caja fuerte de alquiler, TV por satélite o por cable y teléfono directo.
Convento Santa Clara, 5, Valencia 46002 , Valencia (España). Gracias a su ubicación céntrica, el hotel es un punto de partida perfecto para admirar las numerosas atracciones de Valencia. El hotel se encuentra situado en una calle peatonal a pocos pasos de la Estación central de trenes (donde hay además parada de metro) y de la Plaza del Ayuntamiento, en la que hay numerosas paradas de autobuses para poder alcanzar las diferentes atracciones de la ciudad. Además, en las cercanÃas hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes y muchos más lugares de interés cultural tales como la Plaza de Toros. El aeropuerto está a una distancia de 10 kilómetros.