Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (73.10 Km)
  • Estadio do Dragão (120.15 Km)
  • Porto (city center) (121.25 Km)
  • Torre de los Clérigos (121.75 Km)
  • Plaza de la Ribeira (122.30 Km)
  • Puente Don Luis I (122.40 Km)

Otros hoteles en Vigo



Hotel Nh Collection Vigo


Avenida García Barbón, 17-19, Vigo 36201 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel ocupa un antiguo edificio de viviendas (Casas de Oya), establecidas en el 1904 que se ha sometido a una profunda remodelación, manteniendo su impresionante fachada de granito, adornada con los típicos motivos de la época y coronada por tres grandes casetones. En el hotel hay la sala apropiada para celebrara reuniones de trabajo, convenciones, conferencias, y cualquier acto de carácter festivo como celebraciones o banquetes. Con capacidades de 9 a 800 comensales, las estancias se adaptan con versatilidad a sus necesidades. Las doce salas del hotel cuentan con todos los equipamientos y servicios necesarios: teléfono y fax directos, sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), y codificados, etc. Además de facilitarle, si la ocasión lo requiere, traductores, servicios profesionales de azafatas y secretarias, entre otros.

Todas nuestras 108 habitaciones (incluidas 1 suite, 9 junior-suites) constan de aire acondicionado central, TV por cable con películas de pago, video juegos y canal +, minibar. Asimismo, tienen teléfono directo, almohadas a la carta (blandas o más firmes), línea telefónica independiente para módem, cuarto de baño con secador y artículos de aseo y conexión inalámbrica de Internet. Podrá hallar habitaciones aptas para personas con movilidad reducida.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED