mi cuenta
Interhotel

Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:

Otros hoteles en Roquetas de Mar



Hotel Alegría Colonial Mar


Plaza de Malta, 1, Urbanización Las Salinas, Roquetas de Mar 04740 , Almería (España)

Descripción del hotel

El hotel Colonial Mares es un hotel de la playa,se construyó en 2001. Dispone de cinco plantas y un total de 321 habitaciones.

Las habitaciones están agradables, espaciosas y incluyen calefacción central, balcón o terraza (con vistas al mar o al interior), baño completo alicatado, secador de pelo teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado y caja fuerte (abonando tasas). En el hall de entrada encontrará un servicio de lavandería, servicio de atención médica, un club para los pequeños, parque infantiles, ascensores, servicio de cambio de divisa, servicio de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje aparcamiento, un área de recepción (24 horas), una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

El hotel contiene de una piscina con bar, sombrillas y tumbonas, piscina cubierta climatizada, solárium, gimnasio y posibilidad de practicar aeróbic acuático. En la playa podrá practicar las siguientes actividades: barco torpedo, lanchas motoras, windsurf, vela, catamarán y barco a pedales. También podrá hacer uso del programa de actividades, de los cursos de aeróbic o de tiro con arco, y jugar al tenis, a ping-pong, a baloncesto, volley-playa, a la petanca, a los bolos o al billar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.