Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (198.60 Km)
  • Huerto de las Flores (199.15 Km)
  • Plaza de la Constitución (199.15 Km)
  • Puerto de Las Nieves (200.00 Km)

Otros hoteles en Playa Blanca



Hotel H10 Rubicón Palace


Urbanización Montaña Roja, Playa Blanca 35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Con una ubicación privilegiada en Lanzarote, H10 Rubicon Palace Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, cuarto de baño adicional (wc), armario, salón independiente. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de mini campo de golf, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Durante tu estancia en H10 Rubicon Palace Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
*Los trabajos de mejora del suelo del solárium de la piscina Privilege se inciaran a partir del próximo día 15/04/2024 con una duración aproximada de 6 semanas.
Estas mejoras afectarán solamente al solárium de la piscina Privilege, manteniéndose operativas para su pleno uso las 4 piscinas de adultos y las 3 de niños, además del resto de servicios del hotel, que operarán con absoluta normalidad.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED