Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Porticada (250 m.)
  • Paseo de Pereda (500 m.)
  • Palacio de Festivales de Cantabria (1400 m.)
  • El Sardinero (1.95 Km)
  • Gran Casino del Sardinero (2.30 Km)
  • Península de La Magdalena (3.30 Km)
  • Palacio de la Magdalena (3.40 Km)

Otros hoteles en Santander



Hotel Bahia


Cádiz, 22 , Santander 39002 , Cantabria (España)

Descripción del hotel

Este tradicional y emblemático hotel ,tiene 188 habitaciones que poseen suites y salas ejecutivas.
El área del vestíbulo que se encuentra pasando las puertas corredizas de la entrada principal refleja el resplandor y la tradición.
Sus habitaciones están decoradas y amobladas con un exquisito gusto y están totalmente dotadas de
cuarto de baño totalmente azulejado,secador de cabello y espejo de aumento, se mantienen en muy buen estado y son espaciosos como las habitaciones. La decoración es tradicional con un toque elegante. El restaurante es un área de tamaño mediano y de estilo tradicional con pisos de baldosas y paredes recubiertas con paneles de madera oscura combinados con elegantes tapizados que crean una atmósfera agradable donde se puede disfrutar de la cocina de alta calidad acompañada por una buena selección de vinos regionales e internacionales.Asimismo, aquí también se sirve todas las mañanas un suculento desayuno buffet. Éste es uno de los hoteles más representativo de Santander por su situación, historia y singular forma de construcción.Es un gran edificio de esquina de piedra caliza, de color beige.Sobre uno de sus costados hay una gran entrada principal.El hotel es uno de los puntos de reuniones seleccionados por algunas de las personalidades de Santander. Ésta es una magnífica propiedad donde cualquier cliente se sentirá muy bien atendido por el cordial y profesional personal. 07/06MP





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED