Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio de San Mamés (150 m.)
  • Azkuna Zentroa (1150 m.)
  • Centro (1150 m.)
  • Museo Guggenheim (1250 m.)
  • Bilbao Exhibition Centre (4.25 Km)
  • Puente de Vizcaya (8.55 Km)

Otros hoteles en Bilbao



Hotel Abba Euskalduna


Camino de la Ventosa, 34, Bilbao 48013 , Vizcaya (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue construido en el año 2000, dispone de cuatro plantas y un total de ochenta y dos habitaciones; seis individuales y setenta y seis dobles.

Las acogedoras habitaciones incluyen conexión a Internet y WIFI, baño alicatado, teléfono (línea directa), conexión de fax y secador de pelo. También están dotadas de caja fuerte, minibar, cama doble y moqueta, aire acondicionado y calefacción central. En cuanto a lo gastronómico, el hotel dispone de un restaurante a la carta y con zona para no fumadores, un bar y una cafetería. Los visitantes tienen la posibilidad además de usar el servicio de habitaciones y de lavandería y la terminal de Internet.

En el hotel hay un bar de piscina y sombrillas. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sótano para las bicicletas, servicio de alquiler de las mismas y sala de conferencias, un garaje, un aparcamiento y una terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED