Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Triana (117.20 Km)
  • Centro (117.70 Km)
  • Puente de Isabel II (117.90 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (118.35 Km)
  • Isla Mágica (118.50 Km)
  • Alameda de Hércules (118.95 Km)
  • Metropol Parasol (118.95 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (119.00 Km)
  • Sevilla (city center) (119.10 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (120.65 Km)

Otros hoteles en Isla Cristina



Hotel Tui Blue Isla Cristina Palace - Adults Recommended


Avenida del Parque, 148, Isla Cristina 21410 , Huelva (España)

Descripción del hotel

El hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa se inauguró en el 2002. Cuenta con un total de 165 habitaciones (137 son habitaciones dobles y 28 suites) repartidas en cinco plantas. < BR>
Las habitaciones están maravillosas, incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (frío-calor, regulación central, según la temporada), calefacción central, caja fuerte, un balcón (algunos de ellas con vistas al mar), baño con ducha, bañera y secador de pelo. Dispone de un hall de entrada con, un restaurante a la carta, climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un aparcamiento, un garaje (de pago) del propio hotel, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante-buffet, tres ascensores, salones y un bar de vestíbulo.

El hotel tiene piscina (con piscina para niños separada), una piscina cubierta, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, utilizar el amplio centro de Spa y de cuidado corporal (abonando tasas), donde se le ofrecen diversos tratamientos, una terraza para tomar el sol, un jacuzzi, una sauna, un baño turco y servicio de masajes (bajo cargo adicional), En la playa puede practicar surf o montar en catamarán y canoa, todo ofrecido por organizadores locales (abonando tasas, de mediados de junio a mediados de septiembre). Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio. También tendrá la posibilidad de jugar al golf en cualquier de los diversos campos de golf que hay en los alrededores. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED