Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Hotel The Volcan Lanzarote


El Castillo, 1, Playa Blanca 35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Este hotel, establecido en el año 2001, tiene y un total de 255 habitaciones dobles repartidas en seis plantas y veinte dos suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día donde le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, además de sala de juegos, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas. Cuenta también con una acogedora cafetería, un bar, un quiosco, tiendas, una peluquería y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica (con cargo extra). Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un club y un parque infantiles.

Las habitaciones son recientes y agradables equipadas con un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, acceso a Internet, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones totalmente poseen un balcón o una terraza con vistas al mar.

En la parte exterior se encuentra una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, cuenta con sombrillas y tumbonas. Además, los huéspedes tendrán la facilidad de practicar aeróbic acuático, buceo, windsurf, vela, aeróbic, tiro con arco, de montar en catamarán, en canoa y a caballo, de jugar al squash, al billar y a los bolos, así como de utilizar el jacuzzi, la sauna, los baños turcos, el servicio de masajes, el gimnasio y el amplio y variado programa de actividades y de pasatiempo. El campo de golf más cercano está a 45 kilómetros.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED