Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (95.00 Km)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (99.15 Km)
  • Mirador de San Nicolás (99.60 Km)
  • Castillo de San Juan de las Ãguilas (119.55 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Ãguilas (119.60 Km)
  • Faro de Ãguilas (119.75 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (120.95 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (121.10 Km)
  • Castillo de Chuecos (128.30 Km)
  • Sea Life (169.00 Km)

Otros hoteles en Roquetas de Mar



Hotel Neptuno


Paseo Central, 45, Urbanización Playa Serena, Roquetas de Mar 04740 , Almería (España)

Descripción del hotel

Este confortable hotel de playa está situado en la zona turística y muy cerca de un largo paseo marítimo y de la Playa Serena, que está a solamente 200 metros. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. Cerca podrá encontrar también una parada de autobús. En los alrededores, a unos 200 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos 200 metros.
Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta asimismo con un bar, una cafetería, salón de estética, una sala de juegos, una sala de televisión/conferenciasy un restaurante buffet, climatizado y con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas, un club infantil en temporada alta, un aparcamiento y un garaje.
Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canales en alemán), conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, tienen balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED