Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Hotel Casa Del Embajador


La Tegala, 58, Playa Blanca 35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, erigido en 1916 y restaurado en el año 2001, dispone de un edificio principal de una planta y un total de trece habitaciones dobles y una suite.

Las modernas habitaciones incluyen teléfono (línea directa), baño con bidé, ducha y secador de pelo, caja fuerte de alquiler, radio, minibar (bajo coste extra) y televisión. Sólo hay cama de matrimonio en las Suites, no en las habitaciones dobles, donde encontrará dos camas individuales.

Hay tumbonas y una terraza para tomar el sol a disposición de los huéspedes. Podrá practicar algunas actividades y deportes como windsurf y buceo en la playa. Los que deseen hacer algo de deporte podrán usar las dos pistas de tenis (pistas rápidas y con iluminación). El hotel dispone de un área de recepción disponible 24 horas y un bar. Sus visitantes tienen a su disposición una sala de televisión y una sala de juegos. A disposición de los huéspedes está servicio de alquiler de bicicletas (en los alrededores), un garaje, una terminal de Internet, un aparcamiento y servicio de lavandería.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED