Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Apart Costa Mar


Urbanización Playa de los Pocillos, s/n, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

El APARTHOTEL COSTA MAR fue renovado en el año 2000. Adapta unos estupendos servicios; entre ellos aparece un hall de entrada y una sala de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja de seguridad y de cambio de moneda. También se realiza huéspedes un bar, una discoteca, una sala de televisión y un restaurante con sillas altas para los niños. Siendo de acceso de Internet, servicio de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas, un parque y un club infantil.

Además, se encuentran dos piscinas (una de ellas está climatizada y con zona separada para niños), bar de licores, tumbonas y sombrillas, una sauna (con cargo adicional). En la playa, tiene la posibilidad de practicar aeróbic y aeróbic acuático y otras actividades acuáticas ofrecidas por lugareños. Si quiere realizar alguna actividad de tiempo libre, se puede jugar a la petanca y al ping-pong. Además, se puede practicar tiro con arco. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos que completa el gran abanico de servicios y prestaciones. Este precioso y cuidado complejo adapta un jardín de ilusión donde se goza de un relajante y tranquilo paseo. En cuanto a las habitaciones; el complejo ocupa un edificio de 3 plantas con un total de 183 apartamentos.

Los acogedores apartamentos están equipadas de baño, dormitorio separado, salón con sofá-cama, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED