Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Aquarama (29.50 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (100.75 Km)
  • Estadio de Mestalla (101.85 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (103.30 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (114.85 Km)
  • Dinópolis (115.60 Km)
  • Villa Romana de Barenys (116.95 Km)
  • Faro de Salou (117.20 Km)
  • Fuente del Torico (117.90 Km)
  • PortAventura World (118.90 Km)

Otros hoteles en Alcocéber



Residencial Al Andalus


Avenida Blasco Ibanez, s/n, Alcocéber 12579 , Castellón (España)

Descripción del hotel

El Residencial Al-Andalus es una urbanización residencial maravillosa con un emplazamiento ideal entre el mar y la montaña, situada a escasos 300 m. del núcleo urbano de ALCOSSEBRE, el cual dispone de todos los servicios necesarios. Además encontrara la playa de arena fina el Cargador a 500 m. ALCOSSEBRE es población conocida por sus bellas playas y por el Parque Natural de la Sierra de Irta.
Dispone de espectaculares zonas verdes y de atractivas piscinas para adultos y niños. Posibilidad de plaza de garaje. Complejo totalmente vallado con lo que es ideal para vacaciones en familia.
El residencial Al-Andalus dispone de apartamentos de 1 dormitorio capacidad 2/4 personas con una habitación con cama de matrimonio ò 2 camas y en el salón un sofá convertible de dos plazas. También dispone de apartamentos de 2 dormitorios capacidad 4/6 personas con un dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales ò literas y en salón un sofá convertible de 2 plazas. Algunos de los apartamentos de 2 dormitorios pueden ser tipo dúplex.
Todos los apartamentos están equipados con una cocina cerrada ò abierta, eléctrica, equipadas con frigorífico, lavadora, horno ò microondas, vajilla-cubertería, utensilios-cocina, cafetera, TV y mobiliario de terraza.
Los apartamentos están situados la mayor parte con vistas a la piscina. Pueden estar situados en plata bajo a en altura, la altura máxima son 3 alturas.
Ropa de cama (con cambio semanal). Limpieza a la entrada y la salida incluida. Posibilidad de alquilar: Cuna de viaje: 8,00 Euros / día ? Parking: 8,00 Euros / día - Toallas: 3,00 Euros / juego. No se admiten animales.
Desde la AP7 viniendo desde la nº44 hay que coger la carretera 340 en dirección a Barcelona hasta la salida de Alcocebre.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED