Nuestro hotel es complejos de apartamentos,de sólida construcción,localizado en pleno centro de este elegante y cosmopolita destino que es Salou.El edificio Zahara está situado en la calle Navarra nº 3 y el edificio Azahar en la calle Zaragoza nº 15.Ambos complejos han sido a escasos metros entre sí y de la Plaza de Europa y,a menos de 400m aproximadamente de la playa y del Paseo Jaime I.Se pueden encontrar en los alrededores de estos edificios tiendas,supermercados, restaurantes,cafeterías y todo tipo de servicios.Piscina comunitaria para adultos y niños.
Zahara tiene capacidad 2/4 pax:Consta de cuarto de baño completo,un dormitorio doble, horno y extractor,cocina americana con cuatro placas eléctricas,terraza amueblada y salón-comedor con sofá nido (dos plazas).|Azahar:Capacidad 4/6 pax:Consta de dos dormitorios dobles,salón-comedor con sofá nido (dos plazas),cuarto de baño completo,espaciosa cocina independiente equipada con horno y extractor y terraza amueblada. También ofrece TV de alquiler. |Posibilidad de alquiler de plazas de aparcamiento en el mismo edificio según disponibilidad.|Dispone de:Equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño.
Pone a disposición de los huéspedes la piscina.
**Recogida de llaves y horario de recepción en Edificio "Los Peces", c/Navarra nº2, Salou.(Tlf.:977350315).Durante Semana Santa y del 01/05 al 15/10,las 24 horas.Según de temporada (del 10/04 al 30/04 y desde 30/10) de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. El personal tiene la responsabilidad de la limpieza a la entrada y salida del cliente,los consumos racionales de agua y electricidad y cambio de ropa semanal.
Avda. Navarra, s/n, Salou 43840 , Tarragona (España). Este comlejo de apartamentos se encuentra en en pleno centro del atractivo y cosmopolita destino de Salou. El edificio Zahara está situado en la calle Navarra nº 3 y el edificio Azahar en la calle Zaragoza nº 15. Ambos complejos están a escasos metros entre sà y de la Plaza de Europa. La playa y el Paseo Jaime I distan 400 m. En los alrededores podrá encontrar supermercados, cafeterÃas, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios.