Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (57.15 Km)
  • Paseo del Borne (57.60 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (57.70 Km)
  • Dalt Vila (175.65 Km)
  • Bahía de San Antonio (185.65 Km)

Otros hoteles en Porto Cristo Novo



Insotel Cala Mandía Resort & Spa All Inclusive


Federico García Lorca, s/n , Porto Cristo Novo 07500 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de seis plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 545 apartamentos y estudios.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto y de manera moderna, incluyen un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están dotadas de nevera, teléfono (línea directa), conexión a Internet, cocina americana, TV vía satélite o por cable, calefacción central, salón-dormitorio, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza, algunos con vistas al mar y suelo de baldosas. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza de las viviendas, al final de cada estancia. Como prestaciones adicionales, el hotel dispone del servicio de habitaciones y de atención médica. Podrá hallar un parque para los niños y un club infantil, así como plazas de aparcamiento fuera del hotel también.

Hay una piscina con cuatro piscinas para niños, así como un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas en la parte exterior del complejo. En el complejo los visitantes pueden practicar aeróbic acuático, aeróbic y tiro con arco, de jugar a la petanca, al ping-pong, al baloncesto, al squash, al billar y así como de usar el jacuzzi, el gimnasio, la sauna, el servicio de masajes, o el amplio y variado programa de actividades y entretenimiento (depende de la temporada) o montar a caballo. El hotel pone a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas. Se encuentra el campo de golf más cercano a unos quince kilómetros. Sus huéspedes tienen a su disposición un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción 24 horas que cuenta con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas y una sala de conferencias con conexión a Internet. También se encuentra una peluquería, un acogedor bar, una discoteca, una sala de teatro y cinco restaurantes, un pequeño mercado, ya sea estilo bufet, a la carta o de barbacoa, así como una pizzería.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED