Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Meliá Atlanterra sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Zahara de los Atunes utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Sevilla (city center) (141.40 Km)

Otros hoteles en Zahara de los Atunes



Hotel Meliá Atlanterra


Bahía de la Plata, s/n, Zahara de los Atunes 11393 , Cádiz (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Melia Atlanterra' está ubicado sobre la playa. Cuenta con un total de 285 habitaciones repartidas en un edificio principal de tres plantas y varios edificios anexos.

Las habitaciones están nuevas y incluyen TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, cama para niños (a petición), aire acondicionado, calefacción, cajas de seguridad de alquiler, bien balcón, o bien terraza, baño, secador de pelo y teléfono de línea directa. Dispone de un hall central con un restaurante a la carta climatizado con sector para no fumadores, un bar, una cafetería, varios salones, 10.000 metros cuadrados de jardines, un ascensor, un mini mercado, un mini club (infantil), un pequeño parque infantil, aparcamiento propio del hotel, servicio de lavandería, una sala de conferencias, una peluquería, salón de belleza.

En la cuidada zona exterior existe una piscina y una piscina para niños. En las terrazas o en la playa, los clientes tienen tumbonas, sombrillas y toallas a su disposición. Asimismo hay un bar de aperitivos en la piscina y un bar en la playa (según la temporada). La zona de cuidado corporal ofrece un amplio centro Spa con piscina cubierta, jacuzzi, solárium, baño turco, servicio de masajes y sauna. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, ping-pong y volley-playa y también utilizar el gimnasio. A unos 2 kilómetros de distancia podrá cabalgar y a 20 kilómetros de distancia se encuentra el campo de golf de 18 hoyos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED