Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (109.05 Km)
  • Paseo del Borne (109.55 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (109.80 Km)

Otros hoteles en Son Xoriguer



Hotel La Quinta Menorca By Portblue Boutique Adults Only


Gran Vía de Son Xoriguer, Son Xoriguer 07769 , Menorca (España)

Descripción del hotel

El hotel LA QUINTA RESORT & SPA, fue abierto en (2000),está constituido por un edificio de tres plantas y tiene un total de ochenta y dos habitaciones,de las cuales ocho son individuales y seis son suites junior.
Este edificio está condicionado,cuenta con:
•Una recepción (24 horas)
•Una peluquería
•Un salón de belleza
•Un piano-bar y un restaurante climatizado.
•Una sala de conferencias
•Una terminal de Internet
Podrá aparcar su coche en el aparcamiento del propio hotel. Esta excelente oferta se completa con el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las acogedoras y confortables habitaciones equipadas con baño con secador de pelo, teléfono(línea directa),TV vía satélite o por cable, conexión a Internet,minibar,aire acondicionado,balcón-terraza,calefacción central y caja fuerte de alquiler.Las suites son muy amplias más del equipamiento ya mencionado ofrecen también baño con jacuzzi y una ducha separada,una sala de estar apartada del dormitorio con otro televisor.El hotel posee algunas habitaciones para no fumadores.

En el recinto exterior, podrá relajarse en la piscina colocada dentro del jardín de 2.000 m. de superficieo tomar el sol en una terraza provista de tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos.Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina cubierta (climatizada),un jacuzzi,una sauna,un baño de vapor con frigidárium y pediluvio y,(se pagan aparte),servicio de masajes.Los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el moderno gimnasio. Para garantizar la diversión,los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento(según temporada). Hay un campo de golf a unos 50 kilómetros de distancia. El hotel cuenta también con una amplia oferta en tratamientos de belleza,como cosmética tradicional o aromaterapia,terapia floral de Bach,baños escoceses y baños Vichy (masaje con chorros de agua y con duchas).






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED