Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (52.20 Km)

Otros hoteles en A Coruña



Hotel Ac A Coruna


Enrique Mariñas, 34, A Coruña 15009 , A Coruña (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, erigido en el 2002, dispone de un edificio de doce plantas y un total de 117 habitaciones incluyendo 115 dobles y dos suites.

Las acogedoras habitaciones incluyen calefacción central, radio, baño con secador de pelo, conexión a Internet, minibar-nevera y teléfono (línea directa). Los visitantes tienen a su disposición también el restaurante a la carta climatizado, el bar y una sala de televisión. Los clientes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y la sala de conferencias. En el aparcamiento o en el garaje podrá aparcar su vehículo. Dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, para cumplir el gran número de prestaciones.

A disposición de los huéspedes está un baño turco y un gimnasio. Hay un campo de golf a dos kilómetros de distancia. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción 24 horas con servicio de guardarropa y de caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED