Nuestro atractivo hotel fue abierto en el 2000 y se compone de un total de quince preciosas habitaciones. Está equipado con un hall de entrada con un área de recepción, donde le ofrece el servicio de caja segura. No tendrá que preocupar por el coche ya que hay un aparcamiento a su disposición. Parte del equipamiento del hotel son una bella terraza, servicio de lavandería y biblioteca.
Nuestras confortables habitaciones cuentan con radio, TV por satélite o por cable, teléfono directo. También, tienen caja fuerte de alquiler, calefacción central y baño particular con secador para el pelo.
Los Hornos, 14, Santillana del Mar 39330 , Cantabria (España). Este hotel se encuentra a 200 metros de la pintoresca ciudad de Santillana del Mar. Hasta el aeropuerto de Santander hay 31 kilómetros.