Interhotel

Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Dream Noelia Sur - Adults Only sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Playa de las Américas utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:

Otros hoteles en Playa de las Américas



Hotel Dream Noelia Sur - Adults Only


Avenida Noelia Alfonso Cabrera, 6, Playa de las Américas 38660 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Nuestro conocido hotel, erigido en los años ochenta y restaurado en el año 1996, dispone de un edificio de cuatro plantas con un total de 416 habitaciones dobles y doce suites.

Las acogedoras habitaciones incluyen teléfono (línea directa), aire acondicionado, balcón o terraza, minibar con cargo adicional, cuarto de baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler y TV vía satélite (con cargo). |Las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de plato de ducha.|||

Hay dos piscinas con zona para niños, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un snack-bar junto a la piscina en la parte exterior. Los visitantes tienen a su disposición de están también la sauna y el gimnasio al que se puede acceder pagando los costes. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos y niños completa el amplio abanico de servicios. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores y área de recepción 24 horas. Asimismo cuenta con una discoteca, un quiosco, un restaurante y una peluquería. Sus clientes tienen a su disposición un club infantil (bajo cargo adicional), servicio de lavandería y una terminal de Internet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.