Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (199.05 Km)
  • Huerto de las Flores (199.60 Km)
  • Plaza de la Constitución (199.60 Km)

Otros hoteles en Playa Blanca



Hipotels Natura Palace Adults Only


Lanzarote, 9, Urbanización Montaña Roja, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue construido en el año 2000, dispone de dos edificios que suman en total 269 habitaciones incluyendo a 251 dobles y doce suites. Sus visitantes tienen a su disposición un jardín y de piscina de 52.000 metros cuadrados de extensión, un gran y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas donde le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone asimismo de una discoteca, sala de televisión y de juegos, un quiosco, un salón de peluquería, un restaurante a la carta, climatizado y con un lugar para los que no fuman y tronas (sillas altas para los más pequeños) y un agradable bar. Para los viajeros por motivos de negocio se encuentra la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá encontrar el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica como prestaciones adicionales. El hotel también dispone de servicio de sótano para guardarlas y préstamo de bicicletas, así como un club y un parque infantiles y plazas de aparcamiento.

Las encantadores habitaciones disponen de un gran cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, radio, nevera y balcón o terraza.

La parte exterior cuenta con dos piscinas (pueden climatizarse) con zona infantil, bar de licores y una zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, ofrecerá la piscina cubierta, el gimnasio y el centro de Spa y de cuidado corporal, donde podrá encontrar sauna, jacuzzi, solárium, servicio de masajes (con cargo extra) y baño turco. Podrá realizar otras actividades de diversión que son aeróbic, tiro con arco, aeróbic acuático, así como jugar al ping-pong, gimnasia, al baloncesto, al billar, al mini golf y a la petanca, con cargo adicional, hacer buceo y jugar al tenis. A cuarenta y cuatro kilómetros de distancia hay un campo de golf. Todos los días se prepara además un variado programa de actividades.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED