Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Hotel Hesperia Playa Dorada


Urbanización Costa del Papagayo , Playa Blanca 35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel está localizado dentro de un jardín de 12.000 metros cuadrados de extensión. Cuenta con tres plantas y de un total de 466 habitaciones incluyendo ocho suites.

Las acogedoras habitaciones, decoradas con buen gusto, incluyen baño con secador de pelo. Además, ofrecen cama de matrimonio, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte de alquiler, tersillo, minibar, teléfono (línea directa) y moqueta. Además a su disposición hay una cafetería, un salón de belleza, una discoteca, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de juegos, un sótano para guardarlas, una sala de televisión, una sala de conferencias, una tienda, conexión a Internet, un aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. También tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de atención médica, de lavandería y de habitaciones.

Los visitantes podrán utilizar una piscina con bar de licores, tumbonas y sombrillas, un baño turco, un jacuzzi, servicio de masajes y una sauna. Los huéspedes podrán practicar aeróbic, tiro con arco y gimnasia, así como jugar a la petanca, al billar, al tenis, y al ping-pong. También hay un gimnasio a su disposición. La playa pone a su disposición tumbonas y sombrillas. Se ofrece el amplio programa de actividades para cumplir el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. El vestíbulo de entrada ofrece ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED