Nuestro hotel se estableció en el año 2003 y está compuesto por cinco plantas en las que se reparten un total de treinta y seis habitaciones dobles. Tiene un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece los servicios de guardarropa y de caja segura, un salón de TV y ascensores. Es un hotel ideal para negocios, ya que dispone de una sala de conferencias y una terminal de Internet. Entre las instalaciones culinarias son una cafetería, un bar-pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Podrá estacionar el coche tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de cuidado médico, de habitaciones y de lavandería completan esta amplia gama de prestaciones.
Nuestras recientes y acogedoras habitaciones están equipadas con conexión de Internet, baño con secador para el pelo, TV por satélite y por cable, minibar y equipo musical. Así como, contienen de teléfono directo, caja segura y moqueta.
Para su relajación hay un servicio de masajes y un baño turco. Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de hacer uso del gimnasio del hotel.
Calvet, 40-42, Barcelona 08021 , Barcelona (España). Este hotel está ubicado en un barrio residencial de Barcelona, a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, asà como de bares, transporte público y restaurantes (a unos 500 metros). El club nocturno más cercano está a un kilómetro del hotel.