Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • PortAventura World (800 m.)
  • Villa Romana de Barenys (1.90 Km)
  • Faro de Salou (3.75 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (42.10 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (72.25 Km)

Otros hoteles en Salou



Hotel Portaventura® Caribe Includes Portaventura Park Tickets


Rambla del Parc, s/n, Salou 43840 , Tarragona (España)

Descripción del hotel

Viaja a un oasis tropical y disfruta de la tranquilidad en las piscinas de arena blanca más grandes de Europa. Los edificios caribeños rodeados de exóticos jardines te transportarán a una experiencia única en la Costa Dorada. El hotel simboliza la propuesta más real de un viaje a las paradisíacas costas del trópico: vegetación exuberante, piscinas de agua azul entre palmeras y rocas, restaurantes y estancias tematizadas con mil detalles? Todo lo necesario para recrear un encantador y relajante paraíso caribeño.
Este hotel, a las puertas de PortAventura World, ofrece entrada ilimitada a PortAventura Park durante toda la estancia y un día de acceso a Ferrari Land por persona y estancia, además de un descuento en Caribe Aquatic Park, tarifas especiales en los Pases Express, aparcamiento gratuito (plazas limitadas), reserva preferencial en los restaurantes de los parques y servicio de pick-up; llevamos las compras al hotel.
El centro de Salou está a solo 1.5 km y la playa pública de arena más cercana está a unos 2 km. El hotel cuenta con 4 piscinas exteriores y 1 interior, restaurantes bufé y a la carta, bares, tienda, animación, Wellness Center con gimnasio y SPA y también con pistas de volleyball y fútbol-playa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED