Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Casita del Príncipe (197.70 Km)

Otros hoteles en Zamora



Hotel Ac Zamora


Avenida Príncipe de Asturias, 43, Zamora 49029 , Zamora (España)

Descripción del hotel

El hotel(AC Zamora)está situado en un jardín de 60 m², se inauguró en (2003) y contiene tres plantas incluyendo a tres plantas de un total de setenta habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un garaje y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene una cafetería, un bar y un restaurante acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar también de la Terminal de Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.

Las espaciosas y amables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, todas ellas están dotadas de cocina americana, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna y un gimnasio. Además, para garantizar la diversión se ofrece un programa de actividades y entretenimiento. A 43 kilómetros del hotel hay un campo de golf.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED