Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bahía de San Antonio (3.75 Km)
  • Dalt Vila (15.80 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (132.65 Km)
  • Paseo del Borne (132.90 Km)
  • Plaza Mayor (133.40 Km)
  • Terra Mítica (134.75 Km)
  • Estadio de Mestalla (151.85 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (155.40 Km)
  • Aquarama (158.20 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (174.35 Km)

Otros hoteles en Sant Antoni de Portmany



Hotel Marble Stella Maris Ibiza


Carretera Cap Negret,16 , Sant Antoni de Portmany 07820 , Ibiza (España)

Descripción del hotel

Nuestro amplio complejo, construido al principio de los años setenta y restaurado en 1999. Cuenta con 300 apartamentos en edificios de dos plantas. En el hotel se encuentra un amplio hall de entrada y área de recepción disponible 24 horas con caja fuerte y el servicio de cambio de divisa. También cuenta con un pequeño mercado, algunas tiendas, una discoteca propia, una cafetería, un quiosco, una peluquería y cuatro bares. Los visitantes tendrán la posibilidad de también pasar el tiempo libre en el teatro y en la sala de televisión, así como usar la conexión a Internet. Tendrá a su disposición el servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas y de atención médica, así como el sótano para guardar las bicicletas y el aparcamiento. el hotel pone en su mente los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque donde podrán jugar y corretear a sus anchas.

Las espaciosas y hospitalarias habitaciones están dotadas de teléfono (línea directa), cuarto de baño con ducha o bañera, balcón o terraza, televisión y aire acondicionado.

Las construcciones exteriores cuentan con un jardín de 500 metros cuadrados en el que encontrará tumbonas, dos piscinas con dos bares, piscinas para niños y sombrillas. El complejo de cuidado corporal ofrece baño turco, jacuzzi, solárium, servicio de masajes, sauna y otras ofertas. Además, podrá practicar aeróbic acuático, buceo (escuela de buceo), tenis (abonando tasas si quiere apuntarse a las clases de tenis), volley-playa, billar (abonando tasas), ping-pong, tiro con arco, aeróbic, baloncesto, petanca y mini golf, así como hacer uso del gimnasio, de bicicletas y del programa de actividades (dependiendo de la temporada).





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED