Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (181.75 Km)
  • Huerto de las Flores (182.45 Km)
  • Plaza de la Constitución (182.50 Km)
  • Palmitos Park (182.55 Km)
  • Puerto de Las Nieves (183.50 Km)

Otros hoteles en Caleta de Fuste



Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort


Avenida de las Marismas, 7, Caleta de Fuste 35610 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Este hotel de playa y golf, establecido en 2002, tiene cinco plantas y un total de 266, de ellas 248 dobles y 18 suites. Dispone un vestíbulo de estilo moderno con un área de recepción abierta las 24 horas y dos ascensores. El hotel también cuenta con una peluquería, un quiosco, un piano-bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Hay un club (edad entre 4 y 14 años) y un parque infantiles para los más pequeños. Además, se le ofrece un servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje que tendrá a su disposición.

Las habitaciones contienen de baño con secador de pelo y balcón o terraza. Además de teléfono (línea directa), caja segura, minibar y calefacción (controlada por el hotel).

Frente del hotel hay un campo de golf de 18 hoyos. En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona para niños, una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas y un bar de aperitivos. (Con cargo adicional), los huéspedes podrán utilizar el gimnasio, el jacuzzi y la sauna, así como práctica aeróbic. También podrán practicar tiro con arco y jugar al volle playa y al tenis (con cargo extra). Junto al mar, los huéspedes tendrán la posibilidad de practicar jet ski, navegar en barca a pedales, practicar buceo y surf. Un programa de animación y distracción, en ciertas épocas del año, perfecciona el amplio abanico de servicios.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED