Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (500 m.)
  • Mirador de San Nicolás (2.30 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (48.70 Km)
  • Sea Life (102.80 Km)
  • Selwo Marina (104.35 Km)
  • Tivoli World (104.40 Km)
  • Bioparc Fuengirola (114.80 Km)
  • Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza (119.75 Km)

Otros hoteles en Granada



Hotel Andalucia Center


Avenida de America, s/n, Granada 18006 , Granada (España)

Descripción del hotel

Este hotel fue constituido en el año 2004 y consta de cuatro plantas incluyendo a 115 habitaciones. De las cuales veinte son individuales, noventa y cinco dobles y dos suites. Los huéspedes tienen un área verde y de baño, un gran hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, de caja fuerte y de cambio de divisa. Tiene también una sala de juegos y de TV, un agradable bar y un restaurante a la carta, condicionado y contiene sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de eventos y la terminal de Internet. El servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo). El hotel también tiene aparcamiento y garaje.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, dotadas de baño alicatado con secador de pelo, sala de estar separada, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet propia. Así como minibar-nevera, cama grande, moqueta de buena calidad, calefacción (regulada por el hotel) y caja fuerte de alquiler.

Fuera del hotel hay una piscina con bar y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además del solárium y de un jacuzzi. Hay un campo de golf a 9 kilómetros de distancia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED