Este hotel urbano, fue abierto en (2003), dispone de tres plantas incluyendo a un total de 60 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay un ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día. En el hotel encontrará caja fuerte de la recepción para guardar sus objetos de valor durante su estancia. Parte de las instalaciones culinarias son una hermosa cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en una sala especialmente adaptada para ello. Además de conexión a Internet para todos los clientes. El servicio de lavandería y el aparcamiento del hotel completan las prestaciones ofrecidas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con elegancia, están bien iluminadas y contienen cuarto de baño. tienen teléfono directo, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. Debido a que el aeropuerto está muy cerca, las ventanas de las habitaciones cuentan con ventanas de cristal extra gordo, para que pueda dormir con tranquilidad. El aire acondicionado y la calefacción están regulados de manera central.
Real, s/n, Pamplona 31110 , Navarra (España). Este hotel está a 200 metros del aeropuerto de Pamplona, a 5 minutos del barrio antiguo de Pamplona, el hospital, el campus universitario y el centro comercial están a 3 minutos. Hay un servicio de autobús que conecta el hotel con el centro de la ciudad. 5 kms del centro 1 kms al aeropuerto (pamplona) 85 kms al aeropuerto (vitoria) 12 km hasta la estación más cercana (cuatro vientos) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (baluarte) 90 kms hasta la playa más cercana