Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (27.65 Km)
  • Teatro Palacio Valdés (27.85 Km)
  • Palacio de Valdecarzana (28.00 Km)
  • Palacio de Llano Ponte (28.05 Km)
  • Palacio de Ferrera (28.05 Km)
  • Palacio de Camposagrado (28.05 Km)
  • Palacio de Balsera (28.20 Km)
  • Iglesia de la Santa Cruz (40.65 Km)
  • Puente Romano (40.65 Km)
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María (41.00 Km)

Otros hoteles en Gijón



Hotel Oca Palacio De La Llorea & Spa


Carretera Ribadesella-Canero, 6780, Campo de Golf La Llorea, Gijón 33394 , Asturias (España)

Descripción del hotel

Nuestro confortable edificio se hace gala de un antiguo palacete restaurado combinando arquitectura popular y diseño de vanguardia, que con su SPA y Centro de Hidroterapia hacen de su estancia una fuente inagotable de relax.

El hotel contiene de un total de sesenta y dos habitaciones incluyendo a dos suites. Nuestras habitaciones, equipadas y adornadas de estilo encantador y placentero, están dotadas de TV con canal satélite digital, aire acondicionado, equipo musical. También, tienen conexión Internet sin cargo alguno por satélite, un cuarto de baño particular con secador para el pelo, caja segura y teléfono directo. Los viajeros por motivos de negocio podrán hacer uso de un total de cuatro salas multifuncionales, todas ellas disponibles perfectamente para su uso en comidas, reuniones de empresa, conferencias, presentaciones, etc. Los clientes podrán disfrutar del servicio de snack con bebidas sin cargo alguno de 00.00 a 08.00 horas en cada planta del hotel.

Para el relax del cliente, el hotel está dotado de sauna, baño turco, zona fitness, el Club de Spa, una gran piscina activa que cuenta con dieciocho zonas de hidromasaje diferentes, diez cabinas para tratamientos de estética y relajación y Centro de Hidroterapia. Los viajeros se beneficiaran de importantes descuentos sobre las tarifas de Green Fee, al encontrarse situado en pleno campo de Golf.

**Del 12 al 18 de noviembre, se cumplirá una parada técnica de las facilidades del Spa con el motivo de efectuar su mantenimiento anual. El resto de actividad del hotel durará operando frecuentemente.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED