Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (9.55 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (39.75 Km)
  • Huerto de las Flores (40.25 Km)
  • Plaza de la Constitución (40.40 Km)
  • Puerto de Las Nieves (41.00 Km)
  • Siam Park (117.75 Km)
  • Lago Martiánez (119.35 Km)
  • Loro Parque (120.80 Km)

Otros hoteles en Maspalomas



Kumara Serenoa by Lopesan Hotels


Avenida Fritidresor, 4, Maspalomas 35100 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels se encuentra en el Campo Internacional de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. A tan solo 5 minutos en coche, unos 3,5 kilómetros, se encuentra la exclusiva zona turística de Meloneras, donde podrá disfrutar del Boulevard El Faro, un área comercial junto al mar, en la que realizar todo tipo de compras, deleitarse con la mejor gastronomía o tomar una copa en los numerosos restaurantes, bares y cafeterías.
Este hotel de 4 estrellas dispone de 144 modernas habitaciones que ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para vivir unas agradables vacaciones. Los clientes de Kumara Serenoa pueden elegir entre los diferentes espacios que presenta el hotel: áreas específicamente creadas para el segmento Adults Only o para familias con niños.
El hotel cuenta con una espectacular piscina de agua dulce de 490 metros cuadrados y la Kids Pool, indicada para los más pequeños de la casa.
El servicio de restauración ofrece régimen Todo Incluido, Media Pensión y Alojamiento y Desayuno. Los tres servicios de comidas se llevarán a cabo en el excelente Buffet, que cuenta con una amplia terraza exterior de 160 metros cuadrados.
Además, Kumara Serenoa dispone de tres bares con ambientes diferenciados: el Lobby Bar, el Pool Bar y el Adults Only Corner.
Las 174 habitaciones están distribuídas en seis diferentes categorías: Junior Suite, Suite, Family Suite, Adults Only Junior Suite, Adults Only Suite y Junior Suite Adapted. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, conexión wifi de alta velocidad, Smart TV y minibar con cargo ?. Además, las habitaciones cuentan con un completo baño y ducha con efecto lluvia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED