Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (8.90 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (38.90 Km)
  • Huerto de las Flores (39.40 Km)
  • Plaza de la Constitución (39.55 Km)
  • Puerto de Las Nieves (40.20 Km)
  • Siam Park (118.45 Km)
  • Lago Martiánez (119.50 Km)
  • Loro Parque (121.00 Km)

Otros hoteles en Playa del Inglés



Hotel Riu Papayas All Inclusive


Avenida Gran Canaria, 22, Playa del Inglés 35100 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de primera categoría, se estableció en el 2001 y se compone de un total de 205 habitaciones incluyendo a 9 individuales, 191 dobles y 5 suites, distribuidas en siete plantas. Está formado por un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Los que viajan por negocios tendrán a su disposición una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante para no fumadores climatizado. Podrá dejar el vehículo en un aparcamiento. Para los menores de edad hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Asimismo, le ofrece un cuarto de TV, un jardín de 3.500 m² de extensión, servicio de habitaciones y de lavandería, una peluquería, varias tiendas y un minimercado.

Nuestras elegantes habitaciones están provistas de balcón, minibar, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción central regulables, cuarto de baño con secador para el pelo. También, contienen nevera y TV con vía satélite o por cable.

Los clientes pueden divertirse del servicio de masajes, de la piscina con tumbonas y sombrillas y del solárium. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad (algunas abonando tasas) de jugar al billar, al tenis y al ping-pong. Asimismo, los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias a los varios programas de actividades y de entretenimiento que les ofrece el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED