Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (10.65 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (34.15 Km)
  • Huerto de las Flores (34.45 Km)
  • Plaza de la Constitución (34.55 Km)
  • Puerto de Las Nieves (34.85 Km)
  • Siam Park (104.15 Km)
  • Lago Martiánez (106.75 Km)
  • Loro Parque (108.10 Km)

Otros hoteles en Puerto Rico



Apartamentos Monteparaiso


Isla de Lobos, 5, Puerto Rico 35130 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo, restaurado en el 2003, dispone de un total de 101 apartamentos.

Los apartamentos incluyen baño completo, nevera, un dormitorio con dos camas individuales, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite (funciona con monedas), cocina americana, terraza soleada, salón con sofás-cama, tostadora, y calentador de agua. Se encuentra servicio de limpieza 5 días a la semana, cambio de sábanas y toallas 2 veces por semana. Se encuentra terraza para tomar el sol con hamacas y sombrillas gratuitas, ascensor, parque de juegos infantil, piscina para adultos y otra infantil y snack bar con terraza.

Los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar de la piscina con zona separada para niños y bar de aperitivos. El hotel les ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al billar y al golf (a 5 kilómetros) y al mini golf (algunas de estas actividades abonando tasas) para los interesados en el deporte. Según la temporada, el hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento. Los clientes de Monteparaiso pueden disponer de todas las facilidades del apartotel Riosol: recepción disponible 24 horas, Internet, restaurante, supermercado, salón de televisión, autoservicio de lavandería, snack bar, salón de juegos, ping pong, pista de tenis, programa diario de animación, gimnasio, mini club, billar y parque de juegos para niños.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED