Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (191.55 Km)
  • Huerto de las Flores (192.15 Km)
  • Plaza de la Constitución (192.15 Km)
  • Puerto de Las Nieves (193.05 Km)
  • Palmitos Park (198.05 Km)

Otros hoteles en Corralejo



Las Marismas De Corralejo


Huriamen, s/n, Corralejo 35660 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de apartamentos se estableció en el año 2004. Cuenta con un total de 700 habitaciones incluyendo a 270 apartamentos distribuidas en dos plantas. Entre las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante con sector para no fumadores. Para los coches hay aparcamiento y garaje. Para los más pequeños se encuentra un parque infantil para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Parte del equipamiento son también servicio de lavandería, un área de recepción, una terminal de Internet, una discoteca, un mini mercado y un pub.

Nuestros elegantes apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, nevera, televisión satélite o por cable, balcón o terraza, baño con ducha y un dormitorio independiente. Así como, contienen de caja segura, teléfono directo, minibar y cocina americana.

Para que se relaje hay baño turco, servicio de masajes, tumbonas y sombrillas, piscina de agua dulce, solárium, bar de aperitivos, piscina cubierta, jacuzzi y piscina de agua salada, con zona para los más pequeños. Los que quieren hacer algo de deporte podrán jugar al mini golf, a la petanca, al squash (con coste), al baloncesto, al ping-pong y al tenis (de pago), además de hacer uso del gimnasio. Los clientes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y de recreo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED