Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (57.20 Km)
  • Paseo del Borne (57.65 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (57.80 Km)
  • Dalt Vila (175.55 Km)
  • Bahía de San Antonio (185.55 Km)

Otros hoteles en Cala Mandia



Resort blau punta reina


S´Algar, s/n, Cala Mandia 07689 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Aparthotel Blau Punta Reina Club se compone de tres plantas y tiene un total de 812 apartamentos, 212 son dobles y 600 son estudios-apartamentos. Ofrece a sus visitantes muchas instalaciones, como un hall grande de acceso con ascensor, una recepción abierta a lo largo del día que tiene servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet, una sala de juegos, y servicio de préstamo de biciclos. Cuenta con una confortable cafetería, un bar, un pequeño mercado, varias tiendas, una peluquería, una discoteca y un restaurante con sitios para no fumadores y sillas altas muy cómodas para los niños. Otras posibilidades adicionales así como el servicio de atención médica y lavandería. En la zona exterior podrá encontrar un club infantil y un parque para los juegos de los niños, como lugares de aparcamiento.

La decoración de las habitaciones dobles está muy bién hecho con baño individual. Además, están dotadas de teléfono directa, televisión por vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, superficie de baldosas, calefacción central, caja fuerte de renta y balcón con vistas al mar o al dentro. Los apartamentos y estudios disponen de un salón-dormitorio y una cocina americana. Además, los apartamentos constan de un dormitorio separado.

En la parte exterior de la construcción existe una piscina con dos piscinas para niños, un bar de aperitivos , tumbonas y sombrillas. Aparthotel Blau Punta Reina Club cuenta con la piscina cubierta, la sauna, el servicio de masajes, el gimnasio y el y variado programa de tendencias y hobbies, así como jugar al tenis, al ping-pong, al squash, practicar aeróbic, aeróbic acuático y tiro con arco, a la petanca, al minigolf y a la petanca o montar a caballo. Podrá practicar también numerosas actividades acuáticas en la playa, como buceo, vela o montar en barca a pedales. En la costa tiene a su mandamiento tumbonas y sombrillas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED