Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de San Juan de las Ãguilas (39.05 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Ãguilas (39.20 Km)
  • Faro de Ãguilas (39.20 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (40.30 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (40.40 Km)
  • Castillo de Chuecos (51.05 Km)
  • Mirador de San Nicolás (155.45 Km)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (155.90 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (170.30 Km)

Otros hoteles en Mojácar



Apartamentos Mojácar Beach


Solana, 4, Mojácar 04638 , Almería (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de apartamentos, fue construido en 2001, dispone de dos edificios, uno principal de cuatro plantas y otro anexo de tres plantas, que se suman entre los dos un total de noventa y tres apartamentos.

Los acogedoras apartamentos están dotadas de teléfono (línea directa), baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, cocina americana, nevera, equipo de música, suelo de baldosas, calefacción central, una pequeña sala de estar, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado (según la temporada) y minibar (abonando tasas con bebidas incluidas). Además, podrá encontrar restaurante (abierto según fechas), un pub, parque infantil, piscina cubierta (disponible según fechas), chiringuito, una sala de televisión y una sala de juegos. También se puede utilizar servicio de habitaciones y de lavandería, así como con un garaje y aparcamiento. Dispone de caja fuerte en habitaciones, cuna, parking y conexión a Internet pagos directos en hotel.

El complejo de apartamentos ofrece una piscina con zona para niños, chiringuito, tumbonas y sombrillas. Un campo de golf está a seis kilómetros del hotel y un programa de actividades y de entretenimiento, según la temporada. Tendrá la posibilidad de utilizar también la cancha de tenis de pago. El hotel dispone de un área de recepción con ascensor, que además de estar 24 horas, con servicio de caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED