Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (9.50 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (39.60 Km)
  • Huerto de las Flores (40.10 Km)
  • Plaza de la Constitución (40.25 Km)
  • Puerto de Las Nieves (40.90 Km)
  • Siam Park (118.45 Km)
  • Lago Martiánez (119.80 Km)
  • Loro Parque (121.25 Km)

Otros hoteles en Playa del Inglés



Bungalows Cordial Biarritz


Avenida de Bonn, 18, Playa del Inglés 35100 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

A pocos minutos de la espectacular playa de arena dorada de Playa del Inglés se encuentra los Bungalows Cordial Biarritz, un lugar maravilloso para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Sin duda, la joya del lugar es la espectacular Playa del Inglés, zona turística por excelencia en Gran Canaria, que con sus 3 km de longitud le permite relajarse en la arena, bañarse en el mar azul o practicar deportes acuáticos. Además, podrá dar un paseo hasta la no menos emblemática playa de Maspalomas.
Playa del Inglés es también el destino ideal para los amantes de la diversión, la gastronomía y las compras. Podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales para todos los gustos y bolsillos. Uno de los más famosos es el Centro Comercial Yumbo, que está a solo unos minutos de los Bungalows Cordial Biarritz.
En Cordial Biarritz, los diferentes tipos de Bungalows están ideados para adecuarse a las necesidades de su estancia. Alojamiento estándar o superior, de 1 o 2 dormitorios equipados con televisión, wifi, ventiladores de techo, una cocina equipada y una terraza con hamacas le permitirán a usted conectarse con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable. Los bungalows Superiores incluyen aire acondicionado, caja fuerte y toallas de piscina.
Usted podrá elegir si quiere relajarse en los jardines junto a la maravillosa piscina, practicar deporte en alguna de las tres canchas de tenis o en el gimnasio, o si por otro lado prefiere salir y disfrutar de la variada oferta de ocio en los alrededores de Cordial Biarritz.
¡La mejor experiencia vacacional está garantizada en los Bungalows Cordial Biarritz!



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED