Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (128.30 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (133.10 Km)
  • Huerto de las Flores (133.90 Km)
  • Plaza de la Constitución (134.00 Km)
  • Puerto de Las Nieves (135.05 Km)

Otros hoteles en Morro Jable



Hotel Lemon & Soul Cactus Garden


Las Afortunadas, s/n, Morro Jable 35628 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo, restaurado en 2005, está compuesto por un total de 30 estudios y 134 apartamentos. Ponemos a disposición de todos los clientes numerosas instalaciones, como una recepción que le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura y un ascensor. Los vehículos podrán ser aparcados en el garaje del hotel. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, les ofrece un bar. Para completar el gran número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición un salón de televisión, una sala de juegos y el servicio de atención médica.

Los apartamentos cuentan con salón dormitorio, baño con secador para el pelo, TV por satélite o por cable. Además, contienen de caja fuerte de alquiler, nevera, teléfono directo y cocina americana.

Para que no se aburra, el hotel pone a su disposición ofertas para hacer surf, windsurf, catamarán o buceo en la playa, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, una piscina, billar y un chiringuito. A un kilómetro de distancia podrá encontrar el campo de golf más cercano del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED