El hotel, fue abierto en el año 2003, dispone de siete plantas incluyendo a un total de sesenta y cinco habitaciones dobles. Cuenta con acceso a Internet y un restaurante climatizado. El servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo). Asimismo, hay plazas de aparcamiento preparado.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet propia, caja fuerte de alquiler y calefacción (regulable por el hotel).
Los huéspedes que quieran mantenerse en forma tendrán la posibilidad de utilizar la sauna y el gimnasio.
de Andalucia, S/N, Huelva 21005 , Huelva (España). Este atractivo hotel está situado en la zona turÃstica de la ciudad de Huelva. En los alrededores del hotel podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 150 metros del hotel.