Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (2.45 Km)
  • Loro Parque (42.35 Km)
  • Lago Martiánez (44.10 Km)
  • Puerto de Las Nieves (98.80 Km)
  • Plaza de la Constitución (99.85 Km)
  • Huerto de las Flores (99.95 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (100.70 Km)
  • Palmitos Park (110.70 Km)

Otros hoteles en Los Cristianos



Hotel Labranda Reveron Plaza


Avenida Los Playeros, 26, Los Cristianos 38650 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Este hotel urbano está situado en la localidad de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Está en el mismo centro y a unos 200 m de la playa. A 200 m hay servicio de transporte público. El aeropuerto está a una distancia de 15 km. En los alrededores, a 500 m como máximo, podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y diferentes discotecas.
Este hotel de primera categoría, construido en 1998, está compuesto por un edificio de 8 plantas. Dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante con sillas altas para los niños. Además, cuenta con una sala de conferencias. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte (bajo cargo adicional).
El hotel cuenta con una piscina con tumbonas y sombrillas. Con un cargo adicional podrá disfrutar de la sauna, del baño turco y del servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte tienen la posibilidad de practicar aeróbic, jugar al squash y de utilizar el gimnasio (abonando tasas). A 500 m de distancia hay un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED