El complejo de la playa.
En la playa tendrá la posibilidad de practicar varios deportes náuticos (con cargo adicional). Además, de realizar excursiones a las montañas o a las cuevas, asimismo excursiones en bicicleta. Este hotel está ubicado muy cerca de distinto parejas de habitaciones de rentar, el Bali y la Iris que tienen un equipamiento y decoración iguales.
Todas con un salón-dormitorio, un dormitorio privado y un baño propio con ducha y bañera, una cocina absolutamente completa, con nevera, lavadora y horno, además teléfono de línea directa y televisión. Todas con una acogedora terraza.
Pso. Marítimo de Neptuno, 95, Gandía 46730 , Valencia (España). Este apartamento individual está situado en la ciudad de GandÃa, entre el mar y las montañas, en la Costa del Alzahar. Si quiere darse un refrescante baño en las aguas del Mar Mediterráneo, la playa está a 400 metros. A unos 500 metros del apartamento podrá encontrar el casco antiguo de la localidad, con su preciosa colegiata, el palacio del Santo Duque y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.