Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Triana (5.75 Km)
  • Puente de Isabel II (6.45 Km)
  • Isla Mágica (7.30 Km)
  • Metropol Parasol (7.50 Km)
  • Alameda de Hércules (7.50 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (7.55 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (7.55 Km)
  • Sevilla (city center) (7.75 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (9.20 Km)

Otros hoteles en Bormujos



Apartamentos Lux Sevilla Bormujos


Avenida del Barrerillo, s/n, Bormujos 41930 , Sevilla (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo hotel fue inaugurado en el 2005 y cuenta con cuatro plantas en las que se reparten un total de ochenta y siete viviendas. Pone a disposición de los visitantes una reciente zona de recepción climatizada (24 horas) un ascensor. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, tendrá la posibilidad de disfrutar de un restaurante a la carta (hay zona para no fumadores) y una agradable cafetería. También el hotel le ofrece el servicio de conexión Internet y de habitaciones. Podrá aparcar su automóvil en las plazas del garaje ideales.

Los apartamentos están adornados y tienen elegantes muebles. Todos ellos contienen de baño particular con secador de pelo (si se desea), ducha y bañera. Asimismo, cuentan con televisión satelital o por cable, equipo musical, teléfono directo y acceso a Internet (sólo en algunas habitaciones). Además disponen de caja fuerte y set de plancha. La cocina se encuentra íntegramente equipada y cuenta con un microondas y una nevera. Podrá regular particularmente la calefacción y el aire acondicionado. La mayoría de las viviendas están dotadas de un dormitorio independiente y un salón-dormitorio.

Así como este complejo está equipado con un balcón para tomar el sol y una piscina. En los contornos de la parte exterior del hotel podrá practicar al remo. A 2 kilómetros se encuentra el campo de golf más cercano. Al final de cada estancia el propio personal del hotel se encarga de la limpieza del apartamento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED