Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (199.05 Km)
  • Huerto de las Flores (199.60 Km)
  • Plaza de la Constitución (199.60 Km)

Otros hoteles en Playa Blanca



Palmeras Garden


Lanzarote, 18, Playa Blanca 35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de apartamentos dispone de un total de cuarenta y cinco apartamentos distribuidos en dos plantas.

Los apartamentos incluyen cuarto de baño, nevera, salón-dormitorio, cocina americana, dormitorio aparte, balcón o terraza, aire acondicionado y caja fuerte. Por un cargo extra tendrá la posibilidad de usar minibar, el teléfono (línea directa) y la TV vía satélite con canales de música. Las habitaciones son para un máximo de 3 adultos y un niño.

Los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas. El hotel vecino, el Natura Palace, podrá utilizar un pequeño gimnasio y jugar al ping-pong, al voleibol y al mini golf, así como, por un suplemento, jugar al tenis (pista con iluminación) y al billar y utilizar el servicio de masajes y de talasoterapia, el jacuzzi, la sauna y el baño turco. Hay un programa internacional de actividades y entretenimiento, con juegos, deportes, espectáculos y bailes folclóricos durante todo el día. Hay un campo de golf a 50 Km. de distancia. A 50 m se encuentra el hotel vecino, el Natura Palace, cuyas instalaciones podrá utilizar, como recepción, bar de piano, peluquería, restaurante, restaurante a la carta, tienda de recuerdos, boutique, bar y cafetería.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED