Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (8.15 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (38.35 Km)
  • Huerto de las Flores (38.85 Km)
  • Plaza de la Constitución (39.00 Km)
  • Puerto de Las Nieves (39.60 Km)
  • Siam Park (116.90 Km)
  • Lago Martiánez (118.15 Km)
  • Loro Parque (119.65 Km)

Otros hoteles en Maspalomas



Apartamentos Tisalaya Park


Tauro, 4, Maspalomas 35100 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel está rodeado de unos amplios jardines tropicales, cuenta con un total de ochenta y cuatro viviendas y ofrece una zona de recepción 24 horas, restaurante con tronas para niños, caja fuerte, lavandería (con cargo adicional), sala de conferencias y banquetes, bar, peluquería, comedor, aparcamiento y conexión a Internet (con cargo adicional). El complejo cuenta con numerosos servicios a su disposición que harán su estancia más agradable.

Los apartamentos incluyen cuarto de baño, acceso a Internet, teléfono (línea directa), lavadora, TV vía satélite (con cargo adicional), cocina completa con nevera, balcón o terraza, caja fuerte (con cargo adicional) y menaje para preparar té y café. En cada apartamento se pueden acomodar 3 personas. Todos disponen de terraza con vistas a la piscina o al jardín.

Tiene a su disposición una gran área donde relajarse y tomar el sol en el recinto exterior. Ahí encontrará 2 piscinas grandes, una de las cuales está climatizada, y zona infantil, además hay tumbonas, sombrillas y mini golf. Los visitantes podrán relajarse en la sauna, así como de jugar al fútbol, voleibol o billar. Hay un campo de golf de 18 hoyos y otras instalaciones deportivas cerca del hotel.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED