Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (199.95 Km)

Otros hoteles en Playa Blanca



Hotel Hl Rio Playa Blanca


Avenida Archipíelago 4, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo dispone de 190 bungalows y un edificio principal de una planta, así como un área ajardinada de 80.000 metros cuadrados de extensión.

Los bungalows, decorados y equipados con buen gusto, ofrecen salón dormitorio y de una cocina americana con zona-comedor con mesa y sillas. Además incluyen un cuarto de baño con secador de pelo, así como una terraza amueblada. Parte del equipamiento de los bungalows es también la caja fuerte de alquiler, el teléfono de discado directo y la televisión el sistema de aire acondicionado.

Podrá encontrar una piscina con una piscina separada para niños pequeños un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y de sombrillas en la amplia zona ajardinada. Podrá jugar tanto al tenis (una pista) como al ping-pong y, abonando tasas, al billar. Se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento, así como varias veces a la semana espectáculos musicales y de baile. El edificio principal cuenta con un área de recepción de un bar y un restaurante buffet, climatizado y con zona para no fumadores, así como terraza y sillas altas para los niños. También el hotel pone en su mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y un parque. Además tiene la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED