Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Caybeach Sun


Las Breñas, s/n, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Caybeach Sun cuenta con una excelente ubicación al sur de la isla de Lanzarote. A tan solo 600 metros de la playa, en un tranquilo pueblo de pescadores del municipio de Yaiza, podrá disfrutar de unos maravillosos días de descanso en la mejor compañía. El establecimiento cuenta con 150 apartamentos de uno y dos dormitorios totalmente equipados con terraza o balcón y wifi gratuito. Dispone de amplias zonas comunes donde mayores y niños podrán hacer de su estancia algo inolvidable gracias a programas de entretenimiento para todas las edades, amplias zonas ajardinadas, café-restaurante, bar, gimnasio o piscina además de parque y club infantil. A tan solo 20 minutos del establecimiento, podrá acceder a la amplia oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas, así como tener enlaces de transporte público que le permitan conocer los atractivos turísticos de la isla.
El régimen de media pensión incluye el desayuno y la cena. Las bebidas no están incluidas en la cena.
La piscina infantil con zona de juegos y toboganes estará cerrada por mantenimiento desde el 7/11 durante 10-15 días aproximadamente. Disculpen las molestias.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED