Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (8.80 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (38.80 Km)
  • Huerto de las Flores (39.35 Km)
  • Plaza de la Constitución (39.50 Km)
  • Puerto de Las Nieves (40.10 Km)
  • Siam Park (118.35 Km)
  • Lago Martiánez (119.40 Km)
  • Loro Parque (120.85 Km)

Otros hoteles en Playa del Inglés



Grupotel Jardin Del Sol


Avenida de Gran Canaria, 24, Playa del Inglés 35100 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Este grupo de prácticos apartamentos se encuentra en el centro de Playa del Inglés, la principal área turística de la isla de Gran Canaria. Están situados sobre una extensa zona ajardinada, cerca también de la popular playa de Maspalomas. Además, quedan a solo 57 km de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 km del aeropuerto.
El complejo está completamente climatizado y ofrece un vestíbulo, cafetería, bar y sala de TV. Hay recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, teléfono público, reserva de excursiones y espectáculos, alquiler de coches/motocicletas y bicicletas, información turística, revelado de fotos, servicio de despertador, venta de postales y sellos, servicio de fax, información sobre el servicio de canguro, servicio médico e Internet de pago. También se ofrece servicio de lavandería por un cargo extra.
Todos los apartamentos cuentan con 2 pisos y acceso a los jardines a través de la terraza situada en la planta baja. Cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, Cafetera/tetera y caja fuerte. Están equipados también con cocina y salón-comedor. Tanto el baño como el dormitorio se encuentran en el piso superior. Todos los dormitorios ofrecen vistas a los jardines y a la zona de piscina. Las habitaciones superiores están amuebladas con todas las comodidades para el huésped, como ventilador, secador de pelo, set de plancha, microondas, sillones reclinables con cojines y sombrilla en la terraza.
El hotel cuenta con 2 piscinas, incluyendo zona infantil, bar de piscina, tumbonas y sombrillas. También hay una terraza para tomar el sol y se ofrecen tratamientos de masajes. Los huéspedes podrán escoger entre practicar esquí acuático, windsurf, bucear, salir a navegar en lancha a motor, catamarán y barcas a pedal o jugar al tenis (todas las actividades de pago). Así mismo, podrán jugar al billar, al golf, al minigolf, a los bolos, montar en bicicleta, practicar remo o squash.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED