El hotel ocupa 30 plantas de la imponente Torre SyV de 235 metros de altura. Los clientes del hotel percibirán que se encuentran en un edificio de altura, por las privilegiadas vistas que se podrán disfrutar desde todas y cada una de sus 478 habitaciones de las cuales más de 25 serán suites. Todas ellas estarán equipadas con elementos de domotización propios de los edificios inteligentes y equipos audiovisuales de última tecnología. El restaurante principal del hotel apuesta por ofrecer la mejor gastronomía de autor desde un lugar irrepetible. Su situación en la planta 30 del edificio permitirá a sus privilegiados comensales ver la ciudad de Madrid desde un punto de vista inédito hasta la fecha. Un completo spa, situado en las plantas 28 y 29, que ofrecerá una amplia oferta de servicios de salud y belleza y más de 2.500 metros de salas de reuniones para acoger cualquier tipo de evento, completan las instalaciones del majestuoso hotel.
Todas las habitaciones cuentan con una elegante y moderna decoración, luz natural y espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad de Madrid. Además incorporan los siguientes servicios: Aire acondicionado individual, Calefacción, Cerradura magnética, adaptadas a minusválidos, Carta de almohadas, tv, Antena parabólica, Tv interactiva, Mando a distancia, Filo musical en zonas comunes, HIFI, Conexión PC, Sistema WIFI en habitaciones, Mesa de trabajo, Teléfono posible con videoconferencia, Teléfono en baño, baño con bañera o ducha, Secador de pelo y espejo de aumento, calienta toallero, Servicio de café y té en habitaciones, Minibar, Habitaciones conectadas, Habitaciones insonorizadas, Planos de emergencia, Plancha y tabla de planchar, Cunas y caja fuerte.
El hotel cuenta con un fantastico Spa, 1 hammam, 1 sauna, 1 piscina, vestuarios, 8 salas de masajes, una de ellas doble.
Castellana 261,, Madrid 28046 , Madrid (España). El hotel se encuentra privilegiadamente ubicado en pleno Paseo de la Castellana, en el complejo del Parque Empresarial Cuatro Torres Business Area, una de las zonas de mayor desarrollo económico de Madrid. A su alrededor se ubicará el futuro Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid. Aeropuerto 13 km. Recinto Ferial 7,5 km. Estación Tren 900 m. Parada Autobús 5 m. Parada Metro 150 m. Campo Golf 7 km. Estación Esquà 60 km.