Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Helipuerto de Algeciras (350 m.)
  • Plaza Alta (500 m.)
  • Parque María Cristina (900 m.)
  • Selwo Aventura (49.25 Km)

Otros hoteles en Algeciras



Hotel Al-Mar


Avenida de la Marina, 2-3, Algeciras 11201 , Cádiz (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue renovado en el año 2001. Dispone de diez plantas en las que se distribuyen un total de 192 habitaciones incluyendo seis suites.

Las hospitalarias habitaciones están dotadas de aire acondicionado, baño con secador de pelo, calefacción central, teléfono (línea directa), minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Los visitantes tienen a su disposición un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, una cafetería y un bar. Además, se puede utilizar una terminal de Internet y una sala de conferencias. En el aparcamiento del propio hotel o en el garaje podrá aparcar su vehículo. Se puede utilizar los servicios de habitaciones y lavandería.

Hay un campo de golf a una distancia aproximada de dieciocho kilómetros. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con el servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED