Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (56.00 Km)
  • Paseo del Borne (56.45 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (56.55 Km)
  • Dalt Vila (174.40 Km)
  • Bahía de San Antonio (184.40 Km)

Otros hoteles en Calas de Mallorca



Apartamentos Sol Romantica


Avda. Violetas, 326, Calas de Mallorca 07689 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Apartamentos Sol Romántica by DOT Suites es un pequeño complejo de estilo mediterráneo ubicado al este de la Isla de Mallorca.La propiedad cuenta con 32 habitaciones divididas en Estudios , apartamentos de 1 dormitorio, apartamentos de 2 dormitorios y Apartamento Premium, repartidos en 3 edificios de dos plantas rodeados de amplias zonas comunes. Los apartamentos gozan de una localización inmejorable gracias al entorno natural que les rodea, así como algunas de las calas paradisíacas de Malloca, Cala Varques, Cala Anguila, Cala Mandía y tan solo a 4 km de Porto-cristo.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, wifi, cocina equipada y televisión. Otros electrodomésticos tales como plancha, secadores de pelo. Algunos de estos apartamentos disponen de vista mar o piscina. 
La propiedad también cuenta con restaurante que dispone de una amplia carta para cubrir el servicio de desayuno, comida, cena y snacks, abierto desde las 8:00 hasta las 23:00 horas para la comida y hasta las 24:00 para las bebidas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED